• Centro Quiropráctico Seattle

  • Quiropracticos Seattle, WA

  • Nuestra oficina

    Nuestra oficina moderna está equipada con la radiografía del hotel, 3 salas de tratamiento, salas de terapia 3 masajes, una sala de rehabilitación y un área de espera excelente para familias con niños pequeños.

    Ofrecemos la más tratamientos de fecha disponibles. Nuestros pacientes pueden recibir sus radiografías profesionales, obtener un tratamiento quiropráctico, masaje y hacer terapia física en el mismo edificio!

    Además, sabemos que cuando se trata de un accidente, la documentación de lesión es muy importante. Por esta razón, tenemos computadoras en cada sala de tratamiento para escribir las notas más detallado posible usando nuestro software especializado equipo de manera que, si quieres pasar a tener que ir a la corte, tenemos todo organizado de la mejor manera posible para que usted pueda recibir el mejor arreglo.

    Una cosa que no se puede ver en las fotos es nuestras conexiones profundas en la comunidad abogado y comunidad hispana. Estamos orgullosos de trabajar con los mejores abogados que Seattle tiene para ofrecer!