• Centro Quiropráctico Seattle

  • ¿Qué es el Tratamiento Quiropráctico?

  • La Quiropráctica es la ciencia y arte de detectar y alinear desviaciones en la columna. Podemos obtener desviaciones de la columna por el estrés físico como accidentes, caídas, mala fuerza, estrés químico como también una mala dieta, o estrés emocional.

    En este momento, puedes estarte preguntando a ti mismo, ‘¿Porque es importante corregir las desviaciones? Como eso me afecta?’

    Probablemente, tú sabes que todo en nosotros es controlado por el cerebro. El cerebro envía y recibe impulsos mentales hacia los nervios para controlar y coordinar todas las funciones en tu cuerpo. Tu corazón, tu hígado, tu estomago por ejemplo, tienen sus nervios propios.

    Los nervios salen por los extremos de tu columna desde pequeños orificios. Cuando tenemos desviaciones, los nervios son afectados  y esto causa interferencia en el buen funcionamiento de tu cuerpo. Cuando tus nervios no funcionan bien, piensas que puedes sentirte bien? Funcionar de una manera óptima?

    Esto principio es simple y difícil para personas a entender. Pero, varios deportistas profesionales y equipos profesionales entienden la importancia de tener sus deportistas alineadas regularmente. Por ejemplo, Real Madrid, Barcelona, Arizona Cardinals, Atlanta Falcons, Baltimore Ravens, Chicago Bears, Dallas Cowboys, los Seattle Seahawks y más tienen un Quiropráctico empleado. 

    Quiroprácticos y pacientes de quiroprácticos entienden que cada día siempre hay dos procesos pasando en nuestro cuerpo:

    1)    El Proceso de creciendo

    2)    El Proceso de muriendo

    Todas personas siempre están en estos procesos en lo mismo tiempo, pero, cada día uno de estos procesos es más prominente que el otro entonces, para que su movimiento general es ya sea en la dirección de crecimiento o de morir para ese día.

    Si quieres crecer más que morir hoy, necesitas 3 cosas:

    1)    Un enfoque positivo y deliberado en la creación de lo que quieres.

    2)    Un estilo de vida saludable que proporciona a su cuerpo con todo lo que necesita para funcionar, adaptar, sanar y crecer.

    3)    Una conexión neurológica clara entre su cerebro y su cuerpo.

    Cuando tienes la experiencia de una columna alineada por un profesional, vas a saber y sentir la diferencia de viviendo una vida con menús interferencia. Nada solo vas a sentir mejor, pero desviaciones pueden ser afectando su vida en maneras que no sabes. Por ejemplo, su actitud con su familia, su durmiendo, eficiencia en trabajo, etc…

    Real Quiroprácticos son graduados desde un programa universitario certificado y tienen que pasar exámenes fuertes para prueba su eficiencia antes de pueden tratar gente como profesional. 

    Si, tienes una pregunta sobre tu salud o conoces alguien quien piensas que podemos ayudar, ven y vamos a hablar! 

  • "El médico del futuro no dará ninguna medicación, pero será de interés para sus pacientes en el cuidado de la trama, la dieta humana y en la causa y prevención de la enfermedad. ~ " -Thomas Edison