• Centro Quiropráctico Seattle

  • Quiropracticos Seattle, WA

  • Al llegar a nuestra oficina, que será recibido por nuestro personal fantástico, tan pronto como entras por la puerta con una sonrisa.

    Nuestro personal tomará copias de su información como su identificación con foto, los informes de la policía o de los informes de accidentes, información de tarjetas de seguros, etc ...

    Durante este tiempo, se le entregó un formulario de admisión para llenar con preguntas acerca de su accidente, su historial de salud y su ubicación dolor.

    A continuación, podrás ver a tu doctor. Irá sobre la totalidad de la información sobre su salud y todo lo relacionado con su dolor en una consulta muy completo. Después de eso, el médico le hará un examen para determinar su diagnóstico. Rayos X pueden tomarse para determinar que es seguro para el tratamiento de usted.

    Si es posible, se puede obtener el tratamiento ese mismo día. Si nuestro médico cree que tiene que estudiar su caso más, entonces usted puede volver al día siguiente.

    Siempre nos explicamos rayos X de un paciente a ellos. Creemos que es importante que usted sepa exactamente por qué se siente la forma de hacer y si podemos ayudar con eso.

    Si usted ha tenido un accidente, el costo de todo el tratamiento puede ser cubierto por el seguro. En ese caso, no se va a quedar con un proyecto de ley más tarde! Ellos pagan por ello!

    Hemos ayudado a miles de personas como usted. Por favor, llámenos hoy para programar su cita.