• Centro Quiropráctico Seattle

  • Nuestro Doctor en Seattle

    Dr. Josue Bailey
    Quiropráctico
    206-201-0144

    Dr. Josue Bailey 

    Originario de Chattanooga, Tennessee, el Dr. Josue Bailey creció jugando una variedad de deportes, más a menudo la lucha libre y boxeo. Después de obtener su título de la Universidad de Western States en Portland, Oregon y practicar por un corto tiempo en el estado de Washington, el Dr. Bailey se trasladó a Perú en busca de aventuras. Allí conoció a su esposa increíble que fue su inspiración para adquirir fluidez en español y juntos tienen 2 hijos increíbles. 

    Mientras vivía en Perú, abrió varias clínicas de quiropráctica en diferentes ciudades y comenzó un programa de intercambio quiropráctica internacional para ayudar a difundir el mensaje de la quiropráctica y ayudar a los pacientes a recuperar su salud de forma natural. Él ha tratado personalmente a miles de pacientes de todas las edades y fue el quiropráctico oficial para los 2013 Reebok CrossFit Regionales de América Latina en Guayaquil, Ecuador. 

    En estos días, en su tiempo libre se puede encontrar al Dr. Bailey en un gimnasio CrossFit, snowboard, golf, o con su familia disfrutando de las muchas actividades al aire libre el noroeste tiene para ofrecer. Él está emocionado de estar de vuelta en el noroeste después de toda su experiencia, se centra en el aumento de su familia, convirtiéndose en un miembro vital de su comunidad y ayudar a continuar el legado de la atención estelar!