• Masajes Seattle, WA

• Masajes

La terapia de masaje se ha utilizado en muchas culturas durante siglos para ayudar con el dolor muscular y otras enfermedades. Cuando la mayoría de la gente piensa de masaje en estos días, piensan en el tipo de relajación, pero hay muchos otros beneficios para masajear además de la relajación.

Cuando hay una lesión en un músculo, si no se trata correctamente y en el momento oportuno, las fibras musculares pueden curar de una manera que es desordenada. Si los tejidos musculares se curan de esta manera, que los hace mucho más débil y más propensos a romperse de nuevo en el mismo lugar. Sin el cuidado adecuado después de un accidente, los pacientes pueden quedar con problemas y el dolor que les molestan durante muchos años después.

Los terapeutas del masaje utilizan técnicas especiales para ayudar a las fibras musculares rotas para volver a alinear de una manera que los prepara para un futuro sólido.

• Combinando Quiropráctica con Masajes

Las técnicas especiales que masajistas utilizan para volver a alinear las fibras musculares son una parte muy importante del proceso de curación. Cuando ocurre un accidente, no puede haber una lesión en el músculo que necesita ser ayudado, pero también desajustes en las articulaciones que necesita ser ayudado. Si corrige una y no la otra, entonces no va a obtener los mejores resultados posibles. Es por esto que combinamos el tratamiento de los músculos con quiropráctica para las articulaciones y los nervios para conseguir los mejores resultados posibles para nuestros pacientes de Seattle.