• Dolor de Espalda Seattle, WA

• Más del 80% de los estadounidenses tendrá dolor de espalda grave en sus vidas. La quiropráctica es la solución más eficaz y costo para el dolor de espalda que hay.

Si usted está leyendo esto, es probable que haya tenido o está teniendo dolor de espalda o tal vez alguien que usted conoce está teniendo dolor de espalda. Podría ser un amigo o un miembro de la familia. Puede ser que le impide trabajar y proveer para su familia. Usted puede estar tomando medicamentos adictivos con el fin de controlar el dolor y la función. El dolor de espalda en Seattle puede ser debilitante!

El dolor de espalda puede tener muchas causas. Podría ser por una caída o un accidente. Podría ser que sólo se despertó una mañana con dolor y no ha desaparecido.

Cuando usted visita a un quiropráctico, se realizará un examen de la columna vertebral y la condición para determinar si tiene una mala alineación de la columna vertebral que está pellizcando un nervio y la causa de su dolor.

Nuestra Seattle quiropráctico, el Dr. Josué Bailey, conoce todas las pruebas exactas para realizar para determinar donde el dolor está viniendo. Él va a determinar si el dolor proviene de un músculo, tendón, ligamento, nervio, discoteca o conjunta. Se puede determinar que los rayos X de la columna vertebral se deben tomar o incluso que se refieren a tener una resonancia magnetica.

Si la causa de su dolor proviene de un hueso fuera de lugar, entonces seremos capaces de ver en la radiografía. Si es seguro, entonces un ajuste de quiropráctica específica puede dar a realinear la columna vertebral y aliviar la presión del nervio. La mayoría de las veces, los pacientes sienten alivio después de esa misma sesión. A veces, puede tomar un tiempo para corregir.

Si usted ha tenido cuidado quiropráctico en el pasado, entonces lo más probable es saber que funciona!

Si nunca has ido a un quiropráctico antes, entonces tal vez usted ha oído algo acerca de nosotros o tal vez no. En Centro Quiropractico Seattle, sabemos cómo manejar el dolor de espalda. Dr. Bailey ha ayudado a miles de pacientes de habla española con su dolor y lo más probable puede ayudarle también! Habla con fluidez español!

Si no está seguro, visita nuestra página de testimonios aquí y luego nos dan una llamada cuando esté listo. Estamos aquí para ayudarle todo lo que podamos!