• Centro Quiropráctico Seattle

  • Accidente de Trabajo Seattle

  • Accidentes de trabajo Seattle, WA

  • No tengas miedo! Conozca sus derechos!

    Si usted vive en el estado de Washington y trabaja aquí, usted tiene derechos. No importa si usted está documentado o no documentado, usted tiene derechos.

    Las leyes del estado de Washington incluyen trabajadores inmigrantes indocumentados, así!

    Si usted tiene los impuestos sacados de su cheque de pago y han experimentado un accidente de trabajo, usted puede ser elegible para recibir tratamiento médico sin costo alguno para usted.

    En el Centro Quiropráctico Seattle, nos especializamos en el tratamiento de los trabajadores del lesionado en el trabajo. Nuestro médico habla con fluidez el español y ha ayudado a miles de personas como usted.

  • ¿Qué es L & I?

    L & I es la abreviatura de, Trabajo e Industrias. Es el departamento del gobierno del estado de Washington que se centra en los trabajadores en el estado de Washington.

    Muchas personas pueden hablar de L & I, pero hay mucha confusión acerca de cómo funciona este sistema.

    L & I pagará por un trabajador lesionado que no pueden trabajar debido a una lesión que ocurrió en el trabajo. Ellos pagarán por cualquier tratamiento médicamente necesario para ayudar a que el trabajador lesionado sanar y volver al trabajo. Esto incluye cualquier visitas al médico, tratamiento quiropráctico, masajes, terapia física, y más. También pagarán por el tiempo fuera del trabajo que el trabajador lesionado se pierde debido a su lesión.

    L & I incluye cualquier y todos los inmigrantes indocumentados que tienen impuestos sacadas de su cheque de pago.

  • ¿Cómo presento una reclamación?

    Es fácil presentar un reclamo a L & I. Sólo hay que ver a un médico que está en la red de proveedores.

    Centro quiropráctica Seattle es un proveedor certificado para L & I y que puede presentar la reclamación por usted.

    Todo lo que tienes que hacer es darnos una llamada o entrar a la oficina y nosotros le ayudaremos con todo el papeleo correcto.

    Lo hacemos por todos nuestros pacientes!

    Si tiene alguna pregunta, por favor háganoslo saber llamando al número que aparece en la pantalla de abajo. Si a usted le gustaría venir a la oficina en persona, le ofrecemos una consulta gratuita para ver si le podemos ayudar o no.

    Llámenos hoy mismo!