• Accidente Seattle

• ¿Qué debe hacer después de un accidente de coche en Seattle?

• ¿Tuviste un accidente?

Llame al 911

Infórmeles de la situación. Quizás necesite a la policía y la ambulancia y ellos le podrán ayudar con las dos. Sin interesar que dice el otro chofer, llame a la policía. La policía están en la obligación de averiguar y hacer un reporte. Quédese en el lugar del accidente hasta que la ayuda llegue.

Consiga información

Identifique al chofer o choferes de los autos involucrados. Asegúrese en conseguir del otro chofer:

(1) nombre, dirección, y número de teléfono

(2) marca, modelo, y ano del otro auto

(3) nombre de la aseguradora, agente, y número de póliza

(4) lesiones o dolores de la otra persona

(5) cualquier cosa que le diga la otra persona acerca del accidente. Identifique a testigos del accidente y lo mas antes posible consiga sus nombres, direcciones, y números de teléfono. Los testigos van a ser muy importante para probar su caso.

Tenga cuidado con sus comentarios

La policía le va a preguntar como sucedió el accidente y usted debe de cooperar con ellos. Pero recuerde que mucho de lo que diga va a estar en el reporte policial. Comentarios que haga, después podrían ser usados en su contra. Solamente dígale al policía como sucedió el accidente. Solo diga lo que sabe. No especule.

Consiga ayuda medica

Si no se lo llevan del lugar del accidente en ambulancia, asegúrese de ir a un doctor para una evaluación inmediata. Aunque usted crea que no ha sufrido lesiones como resultado del accidente, quizás le ha podido pasar algo. Busque ayuda médica lo mas antes posible. No se sorprenda si se siente bien en el lugar del accidente pero después le comienzan los dolores. Algunas veces la adrenalina que es producida por el estrés del accidente puede hacer parecer de que no sufrió ninguna lesión. No espere en buscar ayuda médica creyendo que los dolores se van a ir solos. Para la aseguranza, las personas con lesiones buscarían atención médica rapidamente. Si usted no busca ayuda médica, la aseguranza va a decir que no sufrió ninguna lesión y usara eso en contra suya.

Si esta cansado de vivir con dolor de espalda o cuello, no solo oculte los síntomas con píldoras, elimine la causa del dolor. Llamenos hoy o solo vengas!